Slide Background


Rewans es una plataforma de game marketing, en la que las marcas regalan producto y descuentos especiales, a cambio de interactuar con el usuario de una forma lúdica y con el objeto de conocer más sobre sus preferencias, intereses o hábitos de consumo.

Para jugar a Rewans, debes ser mayor de 17 años y residir en el territorio nacional.

En cuanto a los requisitos técnicos, debes tener activada la geolocalización (GPS) de tu dispositivo, datos de internet, permiso de cámara (para lector de QR en redención de premios) y acceso a la actividad física (podómetro para calcular distancia recorrida).

Puedes jugar a todas las misiones que se muestran disponibles en tu zona y dispones de 3 intentos en cada una, para mejorar tu posición en el ranking. En el mapa te mostraremos huevos de diferente tipo, cada uno de ellos te dará una puntuación aleatoria. Dispones de 5 minutos para capturar el máximo de huevos posible.

Las misiones tienen una duración limitada en el tiempo, verás una cuenta atrás en cada misión.

Durante cada misión te mostraremos 3 preguntas:

  • 1. Al inicio de la misión, antes de activar el cronómetro, deberás acertar la primera pregunta para obtener los primeros 1000 puntos.
  • 2. La segunda pregunta aparecerá a mitad de la partida, mientras consumes los 5 minutos. Si la aciertas, podrás duplicar la puntuación del último huevo roto.
  • 3. Al final de la misión, cuando acaban los 5 minutos, deberás acertar la última pregunta para conseguir 1000 puntos extra.

Cada misión tendrá una cantidad determinada de premios a repartir, que equivaldrá al número de ganadores de la misma.

Para formar parte del ranking de ganadores de cada misión, tomaremos en consideración la puntuación más alta obtenida de los 3 intentos posibles. En caso de empate de puntos, se aplicará el siguiente criterio:

  • 1. Puntuación obtenida
  • 2. Número de huevos capturados
  • 3. Metros recorridos (penaliza la mayor distancia recorrida)
  • 4. El usuario que haya alcanzado antes la posición en el ranking


Al finalizar la misión, en caso de ser el ganador, recibirás una notificación en tu dispositivo móvil y un correo electrónico, con las instrucciones para canjearlo. Además puedes consultar el detalle en la sección premios (icono regalo).

Todos los premios podrán canjearse de forma inmediata al final de cada misión.

Los sorteos se realizarán periódicamente y podrás consultar el sorteo vigente, visible en el banner superior de la app.

Todos los usuarios, que hayan jugado como mínimo una vez en el último periodo, optan a participar en el sorteo. Cuanto más juegas/compartes la app, más posibilidades tienes de llevarte el premio.

El ganador/es de cada sorteo será elegido por el notario D. Daniel Tello Blanco, y se le comunicará con una notificación y correo electrónico, al igual que en las misiones.

Cada vez que juegas a una misión y/o compartes la aplicación con tus contactos, obtienes monedas. Cada moneda tiene un número único equivalente a una participación en el sorteo. Cuantas más acumulas más posibilidades de ganar el premio.

Puedes acumular monedas durante todo un mes, y éstas son válidas para los sorteos vigentes en dicho periodo.

En la ficha detalle de cada sorteo podrás consultar el detalle de las monedas con las que participas.



Contactar con nosotros